Amazon Kindle Lite

1.6

5.0

2

La versión ligera de Kindle

7k

Puntúa esta App

Amazon Kindle Lite es la versión reducida de la app de Kindle, gracias a la que podremos leer todos nuestros libros electrónicos, ocupando menos de 2 MB en la memoria del terminal. Y lo que es mejor, está especialmente optimizada para funcionar en redes lentas e inestables.

A primera vista Amazon Kindle Lite puede parecer prácticamente idéntica que su versión estándar. Pero lo cierto es que viene con un puñado de prestaciones nuevas muy interesantes. La primera y más importante de estas prestaciones, es que podremos empezar a leer cualquier libro al instante, sin necesidad de que se haya descargado entero (seguirá descargando en segundo plano, cuando sea posible). Desde las opciones de configuración, además, podremos monitorizar cuántos datos hemos consumido y cuánto espacio estamos ocupando en la memoria del terminal.

Como ya ocurre con la aplicación de Kindle clásica, los usuarios podrán acceder cómodamente a la tienda de Amazon para descargar miles de libros electrónicos gratuitos. Todos los libros que descarguemos de esta forma quedarán perfectamente almacenados tanto en nuestra cuenta de usuario como en la memoria del propio terminal. Además podremos comprar cualquier libro que queramos y beneficiarnos de las muchas ofertas que hay constantemente en la tienda de Kindle.

Amazon Kindle Lite es una excelente versión 'lite' de una aplicación absolutamente imprescindible para los amantes de la lectura. Y es que no solo se trata de un buen lector de libros electrónicos, también es una ventana a una de las mayores bibliotecas digitales del mundo.
Por Andrés López
Doce apps Lite para ahorrar espacio en tu dispositivo Android

Muchas de las apps "de cabecera" que utilizamos en nuestro smartpone comienzan a perder la perspectiva ante un consumo excesivo de recursos no asumibles incluso para un terminal de gama media. De ahí que cada vez proliferen más versiones Lite, tanto oficiales como de terceros, que ofrecen las mismas funcionalidades que sus homónimos originales pero reduciendo enormemente el consumo de RAM y espacio ocupado en el terminal. Aquí van algunas de las más conocidas y eficientes, así como una herramienta para crear nuestras propias aplicaciones lite.
Leer más

Amazon Kindle Lite se suma a la moda de las apps de bajo consumo

Dada la expansión de muchas desarrolladoras de software en mercados emergentes, desde hace ya un tiempo ha surgido la necesidad de crear versiones alternativas de las apps más utilizada para adaptarse a los estándares de hardware de determinadas zonas geográficas. Amazon ha sido la última en percatarse de ello, y por eso acaban de lanzar la versión Lite de su cliente oficial de Kindle que permite leer desde un dispositivo Android cualquier libro asociado a nuestra biblioteca. Su APK ya está disponible en Uptodown.
Leer más

Requisitos

Requiere Android 4.4 o superior

Uptodown X